domingo, 3 de junio de 2012

COMENTARIOS



 BRENDA MILAGROS MANZANILLA ALBARRÁN: A mi casi no me gusto el museo porque no había mucho que ver,y no se podían tomar fotografías




 
 IRVING ÁGULAR PALOMARES: Me gustó convivir con mis amigos e ir juntos al museo, pero me hubiera gustado ver alguna expocisión o algo en donde nos explicaran acerca de la culrura indígena.
 

SANDRA GUADALUPE: A mi me llama mucho la atención estas culturas y me gusta saber sobre ellas, pero el museo me desepcionó un poco porque no había un guia que explicará y no había mucho que ver. 
ERNESTO SALAZAR: A mi casi no me gusta este tema de las culturas,pero me anime a ir porque pense que sería tal vez interesante ya que vi a muchos de mis compañeros muy interesados,pero no fue lo que espere.
LUIS ENRIQUE: A mí si me gustó lo que había en el museo y conforme más investigaba sobre el tema me iba llamando más la atención y cuadiré a más museos para informarme más.

1 comentario: